El titular de FARER participo en el acto inaugural de la exposición rural de Feliciano
(AP Noticias) El titular de FARER participo en el acto inaugural de la exposición rural de Feliciano

Rural de Feliciano
Boc hó en el norte entrerriano

El titular de FARER participo en el acto inaugural de la exposición rural de Feliciano. Destacó la importancia de esta muestra que promueve el sector productivo del norte entrerriano.

Invitado por la Sociedad Rural de Feliciano, el titular de FARER, Ingeniero Agrónomo, Raúl Boc hó, participó de las actividades programadas en el marco de la inauguración de la 71° Exposición anual de esa entidad. En ese ámbito destaco el trabajo de la entidad ruralista en el apoyo y acompañamiento de los productores del norte entrerriano.

Puso de relevancia las acciones llevadas adelante desde la entidad que preside para acompañar a productores en situación de crisis por el impacto del clima. Reconoció como importante la instancia de diálogo generado con autoridades y funcionarios de los gobiernos de la nación y provincia, lo que afianza la relación institucional con las entidades del sector. Si bien destacó las medidas implementadas en políticas para el agro, remarcó la importancia de una mayor dinámica de los organismos de estado y un cambio funcional que permita a los productores más operatividad. Finalmente invitó a sumarse al desafío de adquirir mayor eficiencia en los sistemas productivos, para obtener competitividad.

Durante su presencia en la muestra tomó contacto con directivos de la entidad anfitriona y dialogó sobre aspectos inherentes al sector productivo con el Jefe de Gabinete de Ministerio de Agroindustria, Ingeniero Agrónomo Guillermo Bernaudo.
Feliciano 2016-08-23














Tombola IAFAS