Analizaron los avances de proyectos de infraestructura edilicia para la Policía de la provincia

Obras y proyectos en materia de infraestructura edilicia para la Policía de la provincia de Entre Ríos, fueron los temas centrales desarrollados en la reunión mantenido por el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Luis Benedetto, junto al jefe de Policía de la provincia, Comisario General Gustavo Maslein, y el director de Logística, Comisario General Carlos Felgueres.

El encuentro de trabajo permitió analizar el estado de avance de obras que se vienen desarrollando y coordinar acciones para nuevos proyectos de infraestructura en materia de seguridad.

“Analizamos con el ministro Benedetto las obras que estamos llevando a cabo en la parte de seguridad, en comisarías, muchos proyectos que están empezados y ver para finalizarlos, otros que estamos en inicio, y otro también muy importante, que ya tenemos muy avanzado, el edificio de la Jefatura de Policía departamental de Paraná”, expresó el jefe de Policía, Gustavo Maslein.

Al respecto detalló que “el proyecto tiene como premisa generar un edificio acorde a las necesidades y espacios requeridos por la institución policial”, agregando en ese sentido que “la primera etapa de la obra culminó, por lo que estuvimos trabajando con el ministro Benedetto la continuidad de su ejecución”.

El edificio permitiría centralizar muchos organismos dispersos en la ciudad, “como es la departamental Paraná, investigaciones, antecedentes, nuclearlos en un solo lugar, que redundaría en una mejor atención al público, teniendo en cuenta que antecedentes es una cantidad innumerable de ciudadanos que buscan sus certificados, sus trámites, lo mismo que R.E.P.A.R., y por sobre todo un buen confort para el personal policial que trabaje en el edificio”, comentó además.

“Tenemos la obligación de continuar la obra, por eso vinimos para ver de qué forma proseguimos, ofrecimos nuestra parte de trabajo, y con el ministro Benedetto acordamos a trabajar articuladamente para continuar”, expresó el comisario Maslein al finalizar el encuentro.
Paraná 2016-06-27














Tombola IAFAS