ROTARY CLUB COLÓN LLEVÓ A CABO REMANDO POR UN MAMÓGRAFO

Para hacer un llamado masivo sobre la vital importancia de prevención, detección precoz y, de ser preciso, tratamiento oportuno del cáncer de mama, como recaudar fondos para adquirir un mamógrafo para Lalcec-Alucec Colón, rotarios colonenses cubrieron a remo, por el río Uruguay, 42 km entre el parque nacional El Palmar y el puerto de la ciudad de Colón. La actividad comenzó a las 09:00 horas del pasado domingo 29 de noviembre y finalizó hacia las 17:00 del mismo día, reuniendo a más de una quincena de palistas, entre miembros del Rotary Club Colón, integrantes de la Escuela de Canotaje local y remeros independientes, bajo la supervisión de Prefectura.

En la llegada, Lalcec-Alucec Colón realizó una colecta a beneficio de la causa.

El Club agradece la participación de todos los acompañantes y de las personas y entidades que apoyaron el evento.

Cómo colaborar

Siguiendo los lineamientos generales de la Ultramaratón 200 km Colón, que permitió financiar parte del costo de la torre broncoendoscópica entregada por Rotary al Hospital San Benjamín en septiembre de este año, el Club invita a toda la comunidad del departamento –ya que el mamógrafo ha de beneficiar a la totalidad del mismo– a colaborar «adquiriendo» los kilómetros recorridos conforme el siguiente esquema:
Aportante TIPO 1: Donaciones desde $ 100 en adelante en el sitio electrónico Eventioz: www.eventioz.com.ar/e/remando-por-un-mamografo-para-lalcec-alucec.
Aportante BRONCE ($ 500): ½ KM.
Aportante PLATA ($ 1000): 1 KM.
Aportante ORO ($ 5000): 5 KM.
A cada categoría de aporte corresponde una lista diferente de alicientes, tales como indumentaria de la causa, diplomas, publicidad, etc. Cabe destacar que las transferencias bancarias habilitan la emisión de comprobantes para la deducción del aporte en la liquidación del impuesto a las ganancias.

Los socios del Rotary Club Colón se encuentran ya contactando a empresas, otras organizaciones y particulares a fin de sumar contribuciones. La recaudación continuará hasta nuevo aviso.

Por consultas, favor de escribir a rotaryclubcoloner@gmail.com.
Colón 2015-11-30














Tombola IAFAS