Con éxito se realizó la Jornada  Provincial de Cambiemos para \
(AP Noticias) Con éxito se realizó la Jornada Provincial de Cambiemos para \"Gobernar ENTRE RÍOS\"

Con éxito se realizó la Jornada Provincial de Cambiemos para "Gobernar ENTRE RÍOS"

Con una importante cantidad de dirigentes, candidatos y referentes técnicos se realizó este sábado en Concepción del Uruguay la JORNADA PROVINCIAL PROGRAMÁTICA con, con el fin de profundizar los ejes y propuestas que integran la plataforma del espacio frentista, sobre la base de las "20 Prioridades para Gobernar" que vienen siendo elaboradas con la coordinación del candidato a Vice Gobernador, Lucio Godoy.

Los organizadores destacaron la actividad "como un hecho político de gran trascendencia, al haber integrado las acciones y los esfuerzos de organizaciones diversas en la realización de la Primera Jornada Programática en nuestra provincia".

Además insisten en señalar "la necesidad de cambio que se ve expresa cotidianamente en cada una de las expresiones de los vecinos de nuestras localidades, ciudades y departamentos. Los invitamos a ser protagonistas y construir una provincia con mayor equilibrio social, territorial y productivo donde la Salud y la Educación sean temas centrales e inclusivos. Tenemos la convicción de que con una gestión honesta y transparente vamos a lograrlo."

Por su parte Lucio Godoy dijo "estoy muy contento de que este sábado más de 120 candidatos a diputados, intendentes, senadores, técnicos y militantes de Cambiemos con el compromiso de transformar esta provincia se hayan reunido para debatir e intercambiar opiniones sobre los temas relevantes de Entre Ríos, con el objetivo de establecer prioridades y objetivos estratégicos claros para nuestro gobierno."

En este sentido, el candidato a Vice Gobernador, agregó "sabemos que el cambio no lo hace una persona sola, lo hace el conjunto. Por eso jerarquizamos estos espacios de puesta en común colectiva, para escucharnos, para compartir, y formarnos que es la mejor manera de salir a militar nuestra propuesta."

Finalmente expresó "venimos para cumplir con nuestro compromiso de igualar la sociedad, y lo demostraremos en estos cuatro años de gobierno. Pero también venimos para que quien quiera juzgar el vaticinio en la vida pública lo pueda llevar adelante, porque sin el castigo de la inmoralidad no habrá ejemplaridad que es fundamental para ejercer un liderazgo coherente y consecuente con nuestras vidas."

Los organizadores agradecieron especialmente la presencia del Dr. Guillermo Grieve, quien expuso sobre las líneas principales sobre el Programa Entrerriano de Salud Integral.
Paraná 2015-10-13














Tombola IAFAS