4ta edición Villaguay Corre

El próximo domingo 28 de julio se disputara la tradicional Maratón Villaguay Corre en su 4ta edición, que en esta oportunidad repartirá importantes premios en diferentes categorías.

Así se informo desde la Dirección de Deportes, donde se señala que esta nueva edición ha generado gran expectativas en los atletas ya que es muy importante el numero de participantes que han comprometido su presencia en esta competencia.

Según se informa desde el área de Deportes de la Municipalidad local, se correrán en diferentes categorías; una de 5Km y otra de 10Km, partiendo desde el Centro de Convenciones Papa Francisco, otorgándose importantes premios por categoría: Categoría 10Km del primero al 5to puesto. General damas y caballeros . Categoría 5Km del primero al 5to puesto.

Estos son los premios que se otorgaran en la general damas y caballeros 10Km: Primer puesto $4000 – 2do puesto $2000 y 3er puesto $1000, trofeos y recordatorios.

Las inscripciones tienen un costo de $400 y se brindara asistencia a los atletas durante el desarrollo de la competencia. Además se realizara una mini maratón de la que podrán participar chicos hasta los 10 años de edad.

La largada esta prevista para las 11 horas desde el frente del Centro de Convenciones, con llegada al mismo lugar de partida. Por informes e inscripciones comunicarse con la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villaguay, via mail a diredeportesvillaguay@gmail.com
Villaguay 2019-07-16














Tombola IAFAS