Federal A-Sarmiento de Resistencia fichó al villaguayense Lautaro Robles
(AP Noticias) Federal A-Sarmiento de Resistencia fichó al villaguayense Lautaro Robles

Federal A
Sarmiento de Resistencia fichó al villaguayense Lautaro Robles

El villaguayense Lautaro Robles se convirtió en flamante refuerzo de Sarmiento de Resistencia, para la próxima temporada del Torneo Federal A. El delantero nacido en Villaguay viene de ascender con Central Córdoba de Santiago del Estero a la Primera División, tras quedarse con el Reducido de la B Nacional.

Robles, de 33 años, debutó en 2011 con Defensores de Pronunciamiento en el extinguido Torneo Argentino B (hoy Regional Amateur), allí permaneció durante seis años y en 115 partidos anotó 44 goles. En 2017, y ya con el DePro en el Torneo Federal A, con el cual ascendió, se sumó a las filas de Gimnasia de Concepción del Uruguay, donde convirtió 10 tantos.

En junio de 2018, Robles llegó a Central Córdoba de Santiago del Estero, que se encontraba en la B Nacional, para lograr en esta temporada que finalizó el ascenso a la Superliga, da cuenta Interior Futbolero.

El futbolista villaguayense, que compartirá plantel con el paranaense Brian Berlo (ex Atlético Paraná), es uno de los nueve refuerzos del club chaqueño. Los otros son Brian Joel Meza, Sebastián Hernández, Nicolás Caprio, Mauricio Campologon, Gerardo Corvalán, Lucas Oviedo, Sergio Sagarzazu y Gustavo Mbombaj.
Villaguay 2019-07-15














Tombola IAFAS