Leonor Benedetto hará su presentación en Villa Clara
(AP Noticias) Leonor Benedetto hará su presentación en Villa Clara

Leonor Benedetto hará su presentación en Villa Clara

La renombrada actriz Leonor Benedetto hará su presentación, con entrada libre y gratuita el miércoles 17 de julio Salon Barón Hirsch de Villa Clara, con su obra titulada "Atentamente".

Se trata de una puesta en escena inspirada en cartas, textos y testimonios de la vida personal y pública de grandes héroes de la historia. En este sentido, cabe mencionar que esta propuesta llegará a partir de gestiones realizadas ante el Gobierno Provincial y se dará en el marco de la gira que realizará Leonor Benedetto por Entre Ríos por el programa Cultura Encendida.

Sobre “Atentamente”
La “Patria” es el tema predominante en el desarrollo del espectáculo, a partir de poemas de Silvina Ocampo, Jorge Luis Borges, Antonio Machado, Mario Benedetti y Julio Cortázar.

Cada uno de estos autores expone, con extraordinaria maestría, el concepto de “Patria”, con muy diferentes significantes. En cuanto a esto, “Atentamente” aborda el sentido de dicha palabra para asumirla tanto literal como simbólicamente.

Del mismo modo, es un espectáculo basado en la lectura de lo mejor de nuestra literatura epistolar que llega hasta el infinito imaginario de los espectadores, a través de la interpretación de una gran artista, como lo es Leonor Benedetto.
Villa Clara 2019-07-15














Tombola IAFAS