La Intendente Monjo habilitó puesta en valor del CAPS  de Buen Pastor
(AP Noticias) La Intendente Monjo habilitó puesta en valor del CAPS de Buen Pastor

La Intendente Monjo habilitó puesta en valor del CAPS de Buen Pastor

Esta noche la Intendente Claudia Monjo dejó habilitada las mejoras y puesta en valor del CAPS de Buen Pastor. Destaco la presencia en todos los sectores de la comunidad del estado municipal, atendiendo necesidades como la prevención de salud.

Junto a vecinos del barrio Buen Pastor, la Intendente Claudia Monjo dejó habilitada mejoras y servicios en el Centro de Atención Primaria de Salud del lugar. "Desde el municipio estamos en cada sector donde los vecinos requieren la presencia del estado" sostuvo, recordando que se amplían beneficios y atenciones, cuando en el ámbito nacional se recortan programas direccionados a sectores más vulnerables.

La sala ubicada en calle Landín recibió mejoras en el frente e interior, con divisiones de ambientes, sectores que fueron pintados. También se realizó la nueva iluminación con sistema led.

En cuanto a servicios los vecinos reciben atención médica, kinesiológica, nutrición y obstetricia, como así también vacunatorio. En la nueva puesta en valor se adquirieron aparatos de kinesiología, un electro estimulador, ultrasonido y artículos para rehabilitación.

Antes de la formal habilitación de las mejoras el sacerdote Robinson Arredondo realizó la bendición de espacios y equipamientos.

La jefa comunal estuvo acompañada por el Senador Mario Torres, el Vicepresidente primero del Concejo Juan Cosso, los secretarios municipales Montiel, Devetter, Esquivel, la titular de Salud Dra. Mercedes Góngora, profesionales y personal del centro.
Villaguay 2019-05-24














Tombola IAFAS