ENCUENTRO DE DELEGADOS AGMER VILLAGUAY
(AP Noticias) ENCUENTRO DE DELEGADOS AGMER VILLAGUAY

ENCUENTRO DE DELEGADOS AGMER VILLAGUAY

Desde las 10 horas del martes 21 de mayo se desarrolló el "Encuentro de Delegados" en nuestra sede sindical de AGMER, Saavedra 56. La participación de los compañeros electos en la última elección rondó el centenar de participantes.

Los temas abordados en dos instancias fueron: legislación sindical (Ley 23.551, Decreto 1318/96 y modificatorias, funciones y acciones de delegados, Estatuto de Agmer) y la Resolución 1000/13 (Reglamento de Concursos actualizada).

La primera parte estuvo a cargo de los compañeros Sonia Puppo y Martín Larrosa, y la segunda parte a cargo de los Vocales Representantes de los Trabajadores de la Educación en el CGE Julio Broin (Jurado de Concurso Secundaria), Daniel Cáceres (Jurado de Concurso de Primaria) y Cristela Arellano (Tribunal de Calificaciones y Disciplina). También participó del encuentro el compañero Sergio Blanc (Secretario de Jubilados de Agmer CDC), quien trabajó la Ley de Jubilaciones (8732) y demás temáticas de la secretaría.

Por otra parte se informó de parte del secretario gremial las actividades sindicales siguientes como, el Congreso Educativo a llevarse a cabo esta semana en Paraná, el Paro General convocado por la CGT y las CTAs el 29 de mayo en un nuevo aniversario del Cordobazo (50 años). También se informó de un próximo encuentro a llevarse a cabo en los primeros días de junio.
Villaguay 2019-05-22














Tombola IAFAS