Accidentes en ruta 20 y ruta 16
(AP Noticias) Accidentes en ruta 20 y ruta 16

Accidentes en ruta 20 y ruta 16

Siendo las 22 horas del jueves 21 de marzo, personal policial de la Comisaria Villa Domínguez debió intervenir en un siniestro vial que tuvo lugar en Ruta provincial 20 kilometro 127.

Por razones que se tratan de establecer el conductor de un automóvil Ford K, un hombre de 38 años de edad, con domicilio en la ciudad de Villaguay, pierde el control del rodado volcando sobre la banquina. No se registraron lesionados, solo daños materiales. Colaboraron en el lugar personal de la Dirección de Prevención Vial, puesto Villaguay.-

Otro siniestro se registró a las 23 horas aproximadamente pero esta vez intervino personal policial de la Comisaria Jubileo, y tuvo lugar en la Ruta Nacional 18 kilometro 181. Por razones que se tratan de establecer rozaron dos automóviles tratándose de una Toyota Hilux conducido por una mujer de 64 años de edad, la cual circulaba desde Villaguay- hacia Concordia y un Volkswagen Vento, conducido por un hombre de 33 años de edad que circulaba de Concordia hacia Villaguay, ambos conductores son oriundos de la ciudad de Concordia. Por el siniestro no se registraron personas lesionadas colaborando en el lugar personal policial de la Comisaria Villa Clara y personal de la Dirección de Prevención Vial.
Villaguay 2019-03-22














Tombola IAFAS