Villaguay 2019-03-21


AGMER rechazó la propuesta salarial del Gobierno y anunció paro este viernes y el lunes entretanto el gobierno pedirá la conciliación obligatoria
(AP Noticias) AGMER rechazó la propuesta salarial del Gobierno y anunció paro este viernes y el lunes entretanto el gobierno pedirá la conciliación obligatoria
El congreso de la AGMER rechazó la propuesta salarial del Gobierno y convocó a un paro de actividades para este viernes y lunes, esxigiendo una nueva propuesta no más allá del día miércoles 27.

En caso de no contar con la misma, se ejecutará un nuevo paro de 24 horas el día jueves 28 de marzo. La medida fue tomada por la mayoría del cónclave realizado en Chajarí.

El gobierno pedirá la conciliación obligatoria
“Ante los sucesivos rechazos a las propuestas salariales y el anuncio de realización de medidas fuerza que ponen en peligro el derecho a aprender, el gobierno provincial solicitará al Poder Judicial la conciliación obligatoria para que se abstengan de realizar paros y se convoque a una audiencia de conciliación, ratificó el incremento del 10 por ciento en marzo y el pago de los días trabajados”, informó en un comunicado oficial el gobierno provincial.

Así se manifestó conocida la definición del congreso de Agmer de convocar a un paro de 48 horas en rechazo a la oferta salarial. “El derecho que peligra es el de aprender”, señala el comunicado..


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo








    







Tombola IAFAS