Capacitan a agentes de tránsito del municipio

Este viernes se realizara una nueva capacitación dirigida a los Agentes de Tránsito. Será un taller a cargo del Observatorio de Seguridad Vial de la provincia. El municipio destaca la importancia de la formación para las acciones de prevención vial.

En el marco del programa de fortalecimiento institucional desde el Observatorio de Seguridad Vial perteneciente al Ministerio de Gobierno y Justicia de la provincia se realizan diversas acciones promocionando la prevención y seguridad vial. En este caso están dirigidas a los agentes de tránsito municipal, que cumplen una tarea valiosa en todo lo referente al ordenamiento, la prevención y el control vial.

El primer encuentro se concretara en nuestra ciudad, este viernes 22 de marzo, a las 9 horas, en el salón del Concejo Deliberante y estará a cargo de los Licenciados en Accidentologia Vial Pohl, Solange y Acosta, Eduardo, quienes además son docentes universitarios e investigadores en la materia.

Desde el municipio se destacó que los "agentes de Tránsito resultan un eslabón primordial para el desarrollo ordenado del tránsito diario en las ciudad, por lo que es deber del estado brindarles herramientas adecuadas para ello".

Durante la apertura estarán presentes el Secretario de Relaciones Institucionales del gobierno provincial, Germán Grané y la Presidente Municipal María Claudia Monjo, estando previsto que participen además de Villaguay, agentes de los municipios de Villa Clara y Villa Domínguez. En esa oportunidad se hará entrega de un kit de control del tránsito compuesto por (bastones luminoso, conos de señalización vial, chalecos refractarios y cinta perimetral).
Villaguay 2019-03-22














Tombola IAFAS