Candidatos de la lista 2 se reúnen con vecinos de distintos barrios
(AP Noticias) Candidatos de la lista 2 se reúnen con vecinos de distintos barrios

Candidatos de la lista 2 se reúnen con vecinos de distintos barrios

Los candidatos a concejales y el candidato a Vice intendente que aconpañarán a Claudia Monjo, en la lista 2 Frente Creer Entre Ríos, sumado a las figuras de actuales concejales y Directoras de área estuvieron reunidos con vecinos de los barrios San Cayetano, Favaloro y 40 viviendas, en Villa Pedro, Goró, La Loma y La Lomita este martes por la tarde.

De lleno en la campaña se desarrollaron reuniones en las que se escuchó a los vecinos, quienes en algunos casos tenían propuestas para seguir mejorando el barrio y otras con demandas necesarias o que están pendientes. Como es el caso de La Lomita donde se les explicó a los vecinos que fue presentado, en Nación, un proyecto de canalización sur, el cual tiene que ver con todos los desagües pluviales que mejoraran esa zona con los anegamientos. También se tomó nota de necesidad de espacios de encuentro y actividades culturales y deportivas en esa zona sur de la ciudad que incluye tres barrios.

Los candidatos a ediles y Vice int. Gonzalo Devetter, Horacio Manzato, Gonzalo Romero Artaza, Daiana Rios, Carolina Díaz, Diana Velázquez, Estefanía Corrales intercambiaron ideas con los vecinos para mejorar las condiciones en cada barrio, solicitando el acompañamiento a Claudia Monjo, en una nueva gestión, quien ha continuado un modelo de transformación de la ciudad de la anterior gestión de Adrián Fuertes, con obras sustanciales que han modificado la fisonomía de la ciudad y la calidad de vida en los barrios y de los vecinos, aún en un contexto económico difícil como el actual, gracias a una administración equilibrada.
Villaguay 2019-03-21














Tombola IAFAS