El municipio con entidades de Defensa Civil monitorean la situación en zonas ribereñas y afectadas por las lluvias

En acción conjunta se trabaja para evaluar la situación por la crecida del arroyo Villaguay. En tanto áreas de salud del municipio y el hospital realizaran acciones preventivas en zonas afectadas. Continúan tareas en diversos sectores de la ciudad para mejorar desagües.

El municipio con las entidades que conforman Defensa Civil monitorean la situación generada por la crecida del arroyo Villaguay, que esta mañana se ubica en 7,15 metros, por lo que se evalúa en forma permanente el comportamiento en sectores donde residen familias ribereñas.

En el marco de las acciones preventivas el equipo de salud municipal y de epidemiologia del hospital Santa Rosa recorrerá zonas afectadas por las últimas lluvias, a fin de informar y asesorar a las familias en forma preventiva por efectos de situaciones climáticas de este tipo.

También se renovaron tareas en el Barrio Brasil donde se continúan mejoras en cunetas, así como se limpian pozos negros. Lo propio ocurre con otros sectores de la ciudad donde se trabaja en alcantarillas y áreas de desagües.

En tanto las familias afectadas por la copiosa lluvia del martes recibieron productos de limpieza, alimentos, ropa y colchones, en casos donde la situación lo requirió.

Dado los pronósticos que indican el comportamiento climático adverso las acciones preventivas y el seguimiento de la situación por parte de las instituciones nucleadas en Defensa Civil se mantienen en forma permanente.

Se recuerda a los vecinos los teléfonos disponibles para atender situaciones de emergencia

4 21268 Corralón 1 – 24 horas

4 2 1831 Corralón 2 – 24 horas

4 2 3232 Centro Atención al Vecino de 7 a 21 horas

100 Cuartel de Bomberos 24 horas

103 Defensa Civil
Villaguay 2019-01-17














Tombola IAFAS