Intentó abrir un auto y lo encontraron con elementos robados

En horas de la madrugada del miércoles, aproximadamente a las 01:50 Personal policial del Comando Radioeléctrico de la Jefatura Departamental Villaguay es alertado por un llamado desde la sala de tráfico, donde se informaba de un sujeto intentaba abrir un automóvil estacionado en calle Caseros y Castelli.

Entrevistados con el propietario del rodado informó que una persona se había dado a la fuga luego de intentar abrir el automóvil de su propiedad.

Con los datos aportados en cuanto a vestimenta y fisonomía se inició una recorrida que finaliza en la intersección de calles 25 de Mayo y Belgrano donde esta persona es localizada portando elementos que no supo explicar su procedencia.

Informado del hecho el fiscal de turno, ordenó la aprehensión y posterior traslado a dependencias policiales del sujeto, quedando alojado por el supuesto delito de hurto y Tentativa de Hurto en Flagrancia.

Tareas investigativas lograron determinar que los elementos fueron sustraídos de tres automóviles estacionados en la vía pública, pertenecientes a distintos propietarios. Se dio intervención al médico de turno y a la sección Antecedentes Personales de esta Jefatura de policía.
Villaguay 2019-01-17














Tombola IAFAS