Motagua de Hondura presentó al vilaguayense Chelo Estigarribia como su nuevo refuerzo
(AP Noticias) Motagua de Hondura presentó al vilaguayense Chelo Estigarribia como su nuevo refuerzo

Motagua de Hondura presentó al vilaguayense Chelo Estigarribia como su nuevo refuerzo

El delantero oriundo de Villaguay, Marcelo Estigarribia, es la flamante incorporación de la Águilas Azules, últimos campeones de la Liga de Honduras. El Chelo será compañero de otro entrerriano, Jonathan Rougier, nacido en Villa Elisa.

El Fútbol Club Motagua busca quedarse con el torneo Clausura 2019 y lograr el bicampeonato en la Liga Nacional de Fútbol Profesional de Honduras, y apuntando a este objetivo, sumó a un nuevo refuerzo: el entrerriano Marcelo Estigarribia, procedente de Villa Dálmine.

El atacante, de 23 años, nacido en Villaguay, desarrolló buena parte de su carrera en Defensores de Pronunciamiento, donde jugó 76 partidos y convirtió 17 anotaciones. A mediados de 2018, el delantero pasó a Villa Dálmine, en la Primera B Nacional, donde debutó el 17 de julio, contra UAI Urquiza, en el empate de 0 a 0 por la Copa Argentina. Con la casaca del elenco de Campana, el Chelo disputó 11 juegos y convirtió u tanto en la máxima categorías del ascenso en el futbol argentino.

Estigarribia, quien compartirá plantel con Jonathan Enrique Rougier, oriundo de Villa Elisa; peleará el puesto en la ofensiva con el paraguayo Roberto Moreira y los hondureños Erick Andino y Marco Tulio Vega, además del inminente regreso de Rubilio Castillo desde el fútbol de China.
Villaguay 2019-01-16














Tombola IAFAS