Último día para presentar currículos para el Cardenal del Deporte

Pese a que ayer cerraba el plazo original para la presentación de los currículos de los ternados para el Cardenal del Deporte, el incumplimiento de ese trámite por parte de numerosas asociaciones obligó a la dirección de Deportes de la municipalidad a extender el plazo hasta este martes.

"Debido a la poca recepción de información, nos vemos en la obligación de mencionar las disciplinas deportivas que aún no han presentado lo requerido. Acudiendo al compromiso de los representantes de cada deporte, esperamos en el transcurso del día recibir lo faltante", se indicó desde la Dirección de Deportes.

Las disciplinas que aún no han presentado los currículos son las siguientes: automovilismo, básquet masculino, bochas (femenino, masculino y menores), boxeo, concurso completo de equitación, duatlón (femenino y masculino), equitación, fútbol (infantil, mayores y veteranos), golf, hockey (femenino y masculino), karting, kick boxing-dojo serpiente, moto 110 cc, padel (femenino y masculino), patín artístico, pedestrismo (femenino y masculino), rugby, salto, tchoukball, tiro, triatlón, turf y footgolf.

La oficina de la Dirección de Deportes funciona hasta las 13 hs., pero en el Polideportivo hay personal durante todo el día autorizado a recepcionar las ternas.
Villaguay 2018-11-13














Tombola IAFAS