Una beba de 6 meses falleció en una guardería de Villaguay
(AP Noticias) Una beba de 6 meses falleció en una guardería de Villaguay

Una beba de 6 meses falleció en una guardería de Villaguay

Un desafortunado desenlace tuvo hoy la actividad que se desarrolla diariamente en una guardería ubicada en Corrientes 229 de Villaguay cuando una beba de 6 meses se habría ahogado aparentemente cuando se le suministraba la mamadera.

La desesperación del personal y el llamado urgente al servicio de emergencias no pudieron evitar el desenlace fatal y aunque ingresó al Sanatorio Americano nada de lo que se le pudo hacer sirvió para reanimar a la pequeña.

Ahora se investigan las causas por las cuales sucedió esta tragedia que enluta a una familia de Villaguay y pone un severo llamado de atención respectos de las responsabilidades y las condiciones que deben tener los lugares habilitados y protocolos para actuar en casos como este, con la actuación de la justicia y la investigación que se abre como corresponde en estos casos.

En el lugar se hicieron presentes las autoridades judiciales y efectivos policiales que de inmediato preservaron la escena donde se produjo el desenlace cuyas causas, aunque sean accidentales, corresponde investigar.

Se indicó que el cuerpo de la bebita fue trasladado a la Morgue de Oro Verde para su autopsia.

La Escuela Bartolomé Mitre de Villaguay suspendió sus clases para este martes debido al duelo porque la mamá de la chiquita, María Delfina Romero, es docente de la escuela
Villaguay 2018-11-12














Tombola IAFAS