Inscriben para un seminario de Expresión Corporal

El sábado 24 de noviembre se realizará en el Salón de Artes Visuales "Dardo Bianchi", ubicado en el Centro de Convenciones "Papa Francisco", se dictará un seminario sobre expresión corporal a cargo de Marcelo Daguerre y Ana Moya.

"Cuando dejes hablar tu cuerpo" es el título de la propuesta, que se desarrollará entre las 9 y las 18, con una pausa de dos horas para el almuerzo.

El seminario se dará en dos partes, la primera consta de la preparación y acomodación del cuerpo, para que cada participante pueda identificar su propio vocabulario corporal, reconocer las diferentes reacciones corporales sujetas a factores externos (clima, situación social, etc.) y factores internos (de tipo emocional, mental y espiritual).

La segunda parte se enfocará en "aprender a comunicar con el cuerpo (...) con la idea de reconocer sus propias formas de comunicación corporal".

El seminario concluirá con una actividad grupal signada por una consigna igual para todos, de manera que "cada uno de los participantes puedan comunicarlo en forma individual pero que en conjunto sea un solo cuerpo comunicacional".

El cupo es limitado, la inscripción es de $200 y una cuota única de $400. Por informes e inscripción los interesados deben dirigirse a la Dirección de Cultura y Educación, en 25 de Mayo y Rivadavia; o llamar al teléfono 03455-423222.
Villaguay 2018-11-13














Tombola IAFAS