LA ORDENANZA IMPOSITIVA Y EL PRESUPUESTO 2019 MOTIVARON REUNIONES DE LOS CONCEJALES CON FUNCIONARIOS. TAMBIÉN SE REUNIÓ LA COMISIÓN QUE ESTUDIA LA REFORMA DE LA ORDENANZA Nº 777
(AP Noticias) LA ORDENANZA IMPOSITIVA Y EL PRESUPUESTO 2019 MOTIVARON REUNIONES DE LOS CONCEJALES CON FUNCIONARIOS. TAMBIÉN SE REUNIÓ LA COMISIÓN QUE ESTUDIA LA REFORMA DE LA ORDENANZA Nº 777

LA ORDENANZA IMPOSITIVA Y EL PRESUPUESTO 2019 MOTIVARON REUNIONES DE LOS CONCEJALES CON FUNCIONARIOS. TAMBIÉN SE REUNIÓ LA COMISIÓN QUE ESTUDIA LA REFORMA DE LA ORDENANZA Nº 777

Los concejales pertenecientes a los tres bloques, mantuvieron sendas reuniones con el Secretario de Hacienda, el Contador Municipal y los integrantes de los equipos de dichos funcionarios a fin de considerar, analizar y consultar sobre los proyectos de Ordenanza Impositiva y del Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos para el año 2019.

En ambos encuentros los ediles tuvieron la oportunidad de evacuar dudas, solicitar explicaciones y opinar sobre ambas Ordenanzas las que se encuentran a consideración del Concejo Deliberante.

En la semana entrante continuaran las reuniones del Concejo en Comisión, ahora solo con la presencia de los concejales, a los fines de acordar el apoyo y votación favorable de ambos proyectos.

En caso de concretarse el acuerdo, un despacho único se pondrá a consideración del cuerpo, de lo contrario se someterá a votación en el caso de existir más de un despacho.

También durante la semana pasada se reunió la comisión que tiene a su cargo el análisis de la nueva normativa que regulará la subdivisión, el uso y la ocupación del suelo en Villaguay, en reemplazo de la Ordenanza Nº 777, encuentro que contó con la participación de concejales, funcionarios del Departamento Ejecutivo Municipal y representantes de colegios profesionales con incumbencia en el tema.
Villaguay 2018-11-13














Tombola IAFAS