CICLO TEATRAL CLARENSE 2018
(AP Noticias) CICLO TEATRAL CLARENSE 2018

CICLO TEATRAL CLARENSE 2018

El día viernes 9 de noviembre desde las 20.00 horas con un gran marco de público dio comienzo en el Salón Multiuso Municipal el Ciclo Teatral Clarense 2018.

Este evento dio comienzo con la Obra Teatral de 1º de mayo ganadora de los Juegos Culturales Evita 2018 que relata la historia de cuatro particulares mujeres invitadas a una boda, reflejando con humor como las personas opinamos de los demás.

La comedia despertó risas en el publico dejando un claro mensaje de lo que generan los rumores y los prejuicios en la sociedad.

A continuación se presentó la Obra “Marcela” de la autora Patricia Suarez y protagonizada por Carlos Fagundez y Mirta Ragnini. Escena tras escena narran una historia basada en hechos reales, la cual transcurre durante la década del '50 en una ciudad de provincia donde Salomón y Marcela, un matrimonio judío, levantaron juntos el negocio que los une, también los une algo más: la pasión, la posesión, el patrimonio, la obsesión, los celos y la familia. Esta obra cautivo a los presentes mostrando la cruda realidad de una relación en la que predomina la violencia y los celos enfermizos.
Villa Clara 2018-11-12














Tombola IAFAS