Festejo seguro - Recuerdan medidas de prevención para el Día del Estudiante y la Primavera
(AP Noticias) Festejo seguro - Recuerdan medidas de prevención para el Día del Estudiante y la Primavera

El viernes 21 en el balneario
Festejo seguro: recuerdan medidas de prevención para el Día del Estudiante y la Primavera

La municipalidad de Villaguay dispuso una serie de medidas tendientes a garantizar que los festejos por el Día del Estudiante y la Primavera, que tendrán lugar este viernes 21 en el Balneario, se desarrollen en un clima de camaradería y seguridad.

Como ya se informó, allí se realizará una celebración que incluirá batallas de DJs, juegos y sorteos, la presentación como banda soporte de El Rejunte y un gran cierre a cargo del grupo "Mala Fama", que llegará a Villaguay gracias a gestiones del instituto del Seguro y la Secretaría de Juventud de la provincia.

Desde la Dirección de Juventud del municipio, que tiene a su cargo la organización, se indicó que la propuesta dará inicio alrededor de las 15 y que a partir de las 18 se interrumpirá el ingreso de vehículos (se los desviará hacia Reservistas Argentinos) y sólo se permitirá el ingreso en forma peatonal por calle Carulla.

En tanto, la salida será únicamente por Luján para quienes concurran en autos o motos, mientras que los que decidan caminar podrán hacerlo por Carulla.

Por otra parte, se recordó que no se permitirá el ingreso al predio con botellas de vidrio y que personal de Tránsito y de la Policía local efectuarán controles.

"Hay que tener en cuenta que está vigente la normativa de alcoholemia cero, la obligación de llevar casco y asimismo tener a mano toda la documentación necesaria para circular, ya sea en autos como en motos. La idea es que los chicos puedan celebrar con alegría, con libertad, pero sin tener que lamentar ningún tipo de situaciones desagradables", se recalcó desde la organización.
Villaguay 2018-09-20














Tombola IAFAS