UNA MUJER Y SU HIJO SUFRIERON LESIONES GRAVES EN ACCIDENTE
(AP Noticias) UNA MUJER Y SU HIJO SUFRIERON LESIONES GRAVES EN ACCIDENTE

UNA MUJER Y SU HIJO SUFRIERON LESIONES GRAVES EN ACCIDENTE

En horas de la mañana, 9:30 aproximadamente, se produjo un accidente en Isabel La Católica y Tucumán, entre una Moto Brava 125 cc, patente 481-KEX conducida por una señora de 28 años, acompañada por dos hijos de 2 y 5 años y una camioneta Volkswagen Saveiro patente TUO-185 conducida por un hombre de 38 años quien se dio a la fuga.

El hombre fue localizado momentos después por personal de la División Investigaciones y quienes se conducían en la moto fueron trasladados al Hospital Santa Rosa, donde fueron examinados por el médico de policía de turno, que determinó lesiones de carácter graves en la mujer por fractura de tibia y peroné y en tanto que el menor de dos años sufrió traumatismo de cráneo.

Informado el fiscal de turno, ordeno la retención de ambos vehículos, la prueba de alcoholemia en conductor de la Saveiro, que dio negativo y posteriormente fue trasladado a jefatura para su correcta identificación.

Más tarde los vehículos fueron restituidos a sus respectivos propietarios. Intervino en el lugar personal de la Sección Judiciales y de Criminalística de la Jefatura de Policía Departamental Villaguay. Se continúan con las actuaciones de rigor.
Villaguay 2018-09-17














Tombola IAFAS