Villaguay 2018-09-12


Buscan conformar una red provincial
JORNADA DE INTERCAMBIO DE HOGARES DE PROTECCIÓN
(AP Noticias) JORNADA DE INTERCAMBIO DE HOGARES DE PROTECCIÓN
El Municipio, a través del Equipo de Trabajo del Centro de Protección a Mujeres en situación de violencia "La Delfina" formó parte de un encuentro de Hogares de Protección, el lunes, en la ciudad de Paraná, con el objetivo de poder articular junto a los demás Hogares de la provincia acciones en el fortalecimiento del trabajo que se viene realizando cotidianamente, y posibilitar la conformación de Red Provincial.

El encuentro se desarrolló en el Hogar "Inés Londra", en el estuvieron presentes, en la presentación de la jornada, la Senadora Nacional Sigrid Kunath, la Ministra de Desarrollo Social Laura Stratta y la Coordinadora de la Coprev, Mariana Broggi.

Durante el encuentro se pudo compartir la experiencia de trabajo de la Red Nacional de Refugios de México, con la presencia de Wendy Haydeé Figueroa Morales, Directora General de la Red Nacional, Dalia Cantú Montemayor, Directora de la Fundación de Servicio Social de Apizaco y Roxana del Carmín D'Escobar López Arellano, Directora de Mujer Contemporánea de Aguas calientes.

Al tiempo que se sumó la experiencia de los equipos de los Hogares de la ciudad de Paraná "Ines Londra"; "Casa de la Mujer" de Municipalidad de Paraná; "Yanina" de la ciudad de Colón y "Alas desatadas" de la ciudad de Gualeguaychú.

La Lic. Anabel Masine, Dir. de la Mujer Villaguay resaltó "El compromiso en la lucha por los derechos de las mujeres y contra la violencia de género es la prioridad en cada uno de estos espacios, estamos convencidas que el acompañamiento colectivo y el trabajo en red es desde donde podemos generar mayores posibilidades de cambio en la vida de cada una de las mujeres de nuestra comunidad".


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo








    







Tombola IAFAS