Villaguay 2018-09-11


Los mequetrefes Rodando llegan al Skate Park de Villaguay
(AP Noticias) Los mequetrefes Rodando llegan al Skate Park de Villaguay
Los Mequetrefes Rodando llegan al Skate Park de Villaguay este viernes de 17:30 a 18:50, organizado por Grupo de Teatro Saltimbanquis de la ciudad de Paraná, la presentación será a la gorra.

Actúan: Jimena González, Verónica Spahn, Leandro Bogado y José Carlos Vicentin, mientras que en la técnica se encuentra Sebastián Monjes.

Los mequetrefes llegaran con sus cajas rodantes y acompañados de música, coreografías y ocurrencias disparatadas, comenzaran a desandar un mundo mágico. Los cuatro personajes proponen con sus acciones un ambiente de juegos y conflictos que versan sobre la temática de la educación vial.

Estas personas no son instructores ni portadoras de un mensaje aleccionador, más bien juegan como payasos, se divierten como niños y en ese devenir de la historia se plantean problemáticas relacionadas a una correcta circulación en la calle (Respeto al semáforo, uso del cinturón de seguridad, el debido uso del casco, el celular a la hora de manejar, entre otras leyes de tránsito). Dichas situaciones conflictivas serán resueltas gracias al saber y la intervención del mismo público infantil.

El propósito de esta historia es, mediante una estética dinámica y vistosa, abordar una temática tan vigente como preocupante: prevenir los accidentes de tránsito. La manera en que se aborda la temática evita la mera transmisión de información para dedicarse a reforzar los saberes y cuidados que toda la sociedad conoce y, por otro lado, apostar a que los niños se consoliden como personas potables de un futuro cambio, de una verdadera concientización y a su vez potenciales consejeros del accionar de sus propios mayores.


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo








    







Tombola IAFAS