Villa Clara 2018-09-11


EXITOSO IV ENCUENTRO CORAL “ALICIA MIÑO"
(AP Noticias) EXITOSO IV ENCUENTRO CORAL ALICIA MIÑO
El día Sábado 8 de septiembre desde las 20.00 horas en el Salón Barón Hirsch se realizó el IV Encuentro Coral Alicia Miño, el cual contó con la conducción del Coordinador de Cultura, Prensa y Ceremonial, Ángel Gómez.

En el inicio de este evento el director de la Agrupación Coral Ilusiones, Néstor Minatta, hizo referencia al significado del nombre de este encuentro y con emoción leyó una poesía donde se recuerda a Alicia Miño y a Wenseslada Martínez quienes dejaron una huella imborrable en el corazón de cada uno de los coreutas de dicha Agrupación Coral.

La Presidente Municipal de Villa Clara Silvina Dome le dio la bienvenida al Presidente Municipal de Villa Domínguez, MMO Juan Romero, a las delegaciones, funcionarios municipales y público en general deseándoles que disfruten de esta hermosa velada y también recordó con mucho afecto a Alicia y Wenseslada.

Daniela Donet, en representación de la familia de Wenseslada Martínez, le hizo entrega de un presente a Néstor Minatta y recitó la canción “La abuela Emilia” de Teresa Parodi para recordar a su abuela quien partiese en noviembre de 2017.

Seguidamente llegó el tiempo disfrutar de las voces de los siguientes coros: Agrupación Coral Ilusiones de Villa Clara, Coro Clave Azul de Maciá , Coro Voces de Otoño, Agrupación coral Con alma de Gurí de Villaguay, Coro Cantares de mi pueblo y Coro Municipal Magníficat de Basavilbaso.

Luego de las extraordinarias interpretaciones de cada uno de los coros la Presidente Municipal de Villa Clara Silvina Dome junto al Presidente Municipal de Villa Domínguez Juan Romero realizaron la entrega de recordatorios a los directores corales Néstor Minatta (Agrupación Coral Ilusiones y Agrupación Coral con Alma de Gurí) Analía Dubs (Coro Clave Azul), Horacio Díaz (Coro Voces de Otoño y Coro Cantares de mi pueblo) y Mario Arcusin (Coro Municipal Magníficat).
Seguidamente todas las delegaciones cantaron juntos la canción “Agárrense de las manos”.

También en este Encuentro se realizó el sorteo de un Bono Contribución donde fueron favorecidos:
1° Dora Sacks
2° Silvina Solari
3° Chela Deruder

Después de la culminación del encuentro las agrupaciones corales compartieron un refrigerio, disfrutaron al ritmo de la música y se le entrego un recordatorio a cada uno de los coreutas.


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo








    







Tombola IAFAS