Importante obra de infraestructura sanitaria en la cancha de Deportivo Villaguay
(AP Noticias) Importante obra de infraestructura sanitaria en la cancha de Deportivo Villaguay

El municipio colabora con los clubes locales
Importante obra de infraestructura sanitaria en la cancha de Deportivo Villaguay

En el marco de su política de acompañamiento a las instituciones locales, la municipalidad de Villaguay concretó el pasado fin de semana una obra de infraestructura sanitaria en la cancha del club Deportivo Villaguay, ubicada en la zona sur de nuestra ciudad.

Se trata de la conexión necesaria para proveer de agua potable al sector norte de la cancha, donde mediante un acuerdo con el club próximamente se realizará también la red de cloacas en los vestuarios y sanitarios.

Para concretar la conexión fue necesario un arduo trabajo de personal de Obras Sanitarias de la comuna, que con maquinaria específica excavó más de 150 metros lineales, donde se colocaron los caños de PVC para transportar el agua.

"A partir de esta nueva acción, ejecutada por el equipo de Obras Sanitarias Municipal encabezado por el señor Antivero y gracias al apoyo de la señora intendenta Claudia Monjo, se empezaran a cubrir necesidades básicas como el acceso al agua potable y mejoras sanitarias entre las cuestiones más importantes", destacaron desde el Facebook de Deportivo Villaguay.

La colaboración con esta importante institución de la zona sudoeste de nuestra ciudad forma parte de un plan de acompañamiento del municipio hacia las instituciones locales, especialmente a aquellas que, como en este caso, brindan apoyo y contención a más de 300 niños de ese sector de Villaguay.
Villaguay 2018-07-19














Tombola IAFAS