El reconocido músico Tapecito Villalva junto a otro grande de la música del litoral Monchito Merlo
(AP Noticias) El reconocido músico Tapecito Villalva junto a otro grande de la música del litoral Monchito Merlo

Falleció el reconocido músico Tapecito Villalva

El querido y reconocido músico Tapecito Villalva, quien fue intervenido quirúrgicamente en el mes de junio y se encontraba en estado delicado, internado en el Hospital Santa Rosa de Villaguay, falleció hoy informaron sus familiares.

Profundo dolor ha causado la noticia que conmueve a familiares y amigos que estaban preocupados por la salud de Juan Ramón Villalba a quien se conocía popularmente como Tapecito, quien desde niño heredó el fusto por la música heredado de su padre, quien puso en sus manos el primer acordeón.

Su arte particular en la ejecución del noble instrumento le permitió arrancar los mejores matices y brillos anidando en las teclas su sentimiento transmutado en música.

Quienes lo conocieron saben de su humildad, su predisposición para ayudar en situaciones de necesidad de muchas personas, como lo hacen nuestros músicos cuando se los requiere para actos solidarios.

En vida, el Tapecito disfrutó de la admiración de muchos colegas que lo definieron como un referente de la música del litoral.

Sus familiares, amigos, conocidos y admiradores despedirán sus restos hoy a las 16,30 horas en el cementerio de Villaguay.
Villaguay 2018-07-18














Tombola IAFAS