El municipio adhiere a la caminata de ALCEC

La municipalidad de Villaguay acompañará la próxima edición de la ya tradicional "Caminata de Alcec", con la que cada año esa institución busca concientizar sobre los beneficios de la actividad aeróbica.

La caminata será el próximo sábado 23 y comenzará a las 15 en la plaza 25 de Mayo. Desde allí los participantes transitarán por Mitre hasta Leopoldo Herrera; por allí llegarán hasta Savio y girarán en San Martín para regresar a la plaza.

Allí habrá juegos para los chicos y luego de la caminata están previstos diversos números artísticos y un cierre a cargo de La Record Band, organizada por el municipio.

La participación es libre y completamente gratuita. No obstante, quienes deseen colaborar con ALCEC podrán adquirir un bono de 50 pesos que les permitirá acceder a una serie de sorteos.

"Vamos a acompañar a ALCEC en esta cruzada, cuyos objetivos compartimos. Desde el municipio promovemos las conductas saludables y nos pone felices que cada vez más gente utilice la bicisenda y nuestra Calle Recreativa para hacer deportes. Y esta es una ocasión especial para, además, apoyar el trabajo importantístimo que desarrolla ALCEC en nuestra ciudad", señaló la intendente Claudia Monjo.
Villaguay 2018-06-20














Tombola IAFAS