Se reunió en Villaguay la Primera Mesa de Competitividad Apícola
(AP Noticias) Se reunió en Villaguay la Primera Mesa de Competitividad Apícola

Plan Estratégico provincial
Se reunió en Villaguay la Primera Mesa de Competitividad Apícola

La intendente Claudia Monjo presidió hoy en el Centro de Convenciones de Villaguay el acto de apertura de la Primera Mesa de Competitividad Apícola, impulsada por la Secretaría de Producción de Entre Ríos y coordinada a nivel local por la dirección de Producción de la Municipalidad de Villaguay.

"Quiero agradecer el acompañamiento de la provincia a los productores apícolas, que hace tiempo no están pasando un buen momento. Ojalá este encuentro sirva para pensar estrategias que permitan a este sector tan importante desarrollar toda su potencialidad", señaló la presidente municipal.

Por su parte, la directora general de Gestión de Producción Primaria de la Secretaría de Producción entrerriana, Constanza Balcar, explicó que la Mesa se enmarca en el Plan Estratégico Provincial 2020/2030 y tiene como objetivo "lograr la intervención en el debate del plan de todos los actores sociales: productivo,comercial, industrial, logístico, proveedores, el sector público, facultades y diversos organismos y cooperativas que forman parte de la cadena".

En ese marco, señaló que "la metodología de trabajo en mesas de discusión busca "trazar un diagnóstico de la situación y dar solución y respuesta a las problemáticas que se plantean".

Del acto de apertura participaron, además de Monjo y Balcar, el director de Relaciones Municipales de Producción, Gonzalo Pais Miller; el director de Comercio Interior, Jesús Pérez; el director de Ganadería, Ezequiel Albarenque; el de Bromatología, Pablo Basso y el director de Producción de Villaguay, Claudio Borjas.
Villaguay 2018-06-20














Tombola IAFAS