Charla sobre violencia de género con mujeres del Barrio Brasil
(AP Noticias) Charla sobre violencia de género con mujeres del Barrio Brasil

En el marco de la prevención e información
Charla sobre violencia de género con mujeres del Barrio Brasil

La Dirección Municipal de la Mujer, en el marco de las acciones que viene realizando a través del Proyecto "Ni más ni menos, estar cerca", llevó adelante el viernes pasado, un nuevo encuentro en el Centro Comunitario del Barrio Brasil.

Durante el encuentro se dialogó acerca de problemáticas que se presentan en el barrio, de los lugares donde recurrir ante las situaciones manifestadas, así como también aquellas vinculadas a situaciones de violencia que afectan a las familias de la comunidad.

La charla estuvo marcada por una importante participación de las mujeres, donde pudieron exponer sus preocupaciones, dudas e inquietudes y conocer a quienes se encuentran a cargo de cada uno de los mencionados organismos.

En esta ocasión acompañaron al Equipo de la Dirección de la Mujer, la Dra. Anahí Polizzi, Jueza del Juzgado de Familia; la Dra. María Victoria Federik, Defensora Pública; la Lic. Eliana Ledesma y Carlos Papili, de la Coordinación del Copnaf Villaguay y la Oficial Antonella Fracheti, de la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar.

De esta manera, una vez más, las instituciones que trabajan a diario en la problemática de la violencia se acercan a la comunidad para brindar sus servicios y facilitar las vías de acceso para resolver juntos y prevenir este flagelo.
Villaguay 2018-06-19














Tombola IAFAS