Analizan el proyecto de ampliación del gasoducto para llevar gas a localidades del corredor de la ruta 20
(AP Noticias) Analizan el proyecto de ampliación del gasoducto para llevar gas a localidades del corredor de la ruta 20

El secretario de Energía se reunió con intendentes
Analizan el proyecto de ampliación del gasoducto para llevar gas a localidades del corredor de la ruta 20

El secretario de Energía de Entre Ríos, Jorge González, se reunió este mediodía en Villaguay con los intendentes de siete localidades que conforman el corredor de la ruta provincial 20, para analizar el proyecto de ampliación del gasoducto, que permitiría llevar la mejora a los vecinos de esos pueblos.

EL encuentro, desarrollado en el despacho de la intendente Claudia Monjo, contó con la participación de los senadores Mario Torres y René Bonato, y de los jefes comunales de Villa Domínguez, Las Moscas, San Marcial, Santa Anita, Líbaros, Villa Clara y Villaguay. También estuvo el presidente de Gas Nea, Oscar Dorez; y la directora de Desarrollo Gasífero, Silvina Guerra.

Previo a la reunión, el secretario de Energía visitó Mojones Norte, donde su repartición realiza trabajos de electrificación rural. "Fue una gran satisfacción, porque nos informó la presidenta de la Junta que con esta obra ya no quedará ninguna familia sin luz eléctrica en la zona", subrayó.

En el mismo sentido, informó que en pocos meses la provincia pondrá en marcha un nuevo plan de electrificación rural, que incluirá el reemplazo de las redes troncales. "Implicará una inversión inicial de 70 millones de pesos y nos permitirá garantizar a los usarios rurales la misma calidad de servicio que en las ciudades", señaló.

Asimismo, anticipó que junto a la intendente Claudia Monjo están trabajando para concretar la llegada del gas natural a la Escuela de Agentes de Policía y barrios aledaños. "Esperamos poder concretar la licitación de estas obras durante este año", enfatizó.
Villaguay 2018-05-22














Tombola IAFAS