El Secretario de Energia se reúne con municipios del corredor Villaguay – Basavilbaso por ampliación red de gas natural

Desde las 11 de este martes se producirá un encuentro entre el Secretario de Energía, Ingeniero Jorge González y autoridades de los municipios del corredor Basavilbaso Villaguay. En el mismo se analizara la situación de la obra de ampliación de red de gas natural en ese tramo.

Se informó que el Ingeniero González arribará a las 11 al municipio para mantener un encuentro con funcionarios representantes de Gas Nea, la Directora de Desarrollo Gasífero Ingeniera Silvina Guerra y presidentes municipales de Villaguay, Villa Domínguez, Las Moscas, San Marcial, Santa Anita, Libaros y Villa Clara, así como los senadores Rene Bonato y Mario Torres. El motivo es un pedido de audiencia formulado oportunamente para saber el estado de situación de la obra "Ampliación de Red de Gas Natural Basavilbaso-Villaguay".

Previo a esta importante reunión, a las 9,30, el ingeniero González estará recorriendo obras de electrificación rural en Mojones Norte (intersección rutas 127 y 6), lo hará en compañía del Director de Desarrollo Eléctrico Ing Martin Campagnoli.

Se informó también que el Secretario de Energía tendrá reuniones para evaluar la continuidad del programa que permite el recambio de luminarias en Municipios a través del programa Mi Ciudad Led en la región y elevará detalles de lo que se planifica para avanzar en materia de energías sustentables con la colocación de Paneles Solares.
Villaguay 2018-05-22














Tombola IAFAS