Mañana regresa Brian Arregui - Caravana para recibir al Campeón
(AP Noticias) Mañana regresa Brian Arregui - Caravana para recibir al Campeón

Regresa Brian Arregui
Caravana para recibir al Campeón desde la terminal de omnibus

Por cambios de horarios en vuelos, se reprograma la caravana de bienvenida a Brian Arregui, para las 21.30 horas este martes 17 de abril, en la terminal de omnibus, recibiremos y daremos la bienvenida a Brian Arregui, quien regresa de su participación y triunfos en Hungria y Bulgaria.

El villaguayense fue medalla de oro en el III Torneo Internacional de Boxeo Juvenil y Junior "Emil Jechev Memorial", en Sofía, Bulgaria.

El equipo argentino preseleccionado para los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizarán desde el 6 de octubre en Buenos Aires, ganó una medalla de oro y dos de bronce, de la mano de Brian Arregui, Mirco Cuello y Taiel Chavez, respectivamente.

El villaguayense en lo más alto del boxeo amateur a nivel internacional, categoria 69 kilos; distinguido por la organización como el mejor púgil del torneo, pertenece a la Escuela de Boxeo "Capilla Cardozo" del Club Social y Deportivo Salud Publica.

El oriundo de Villaguay, nuevamente, dejó la bandera Argentina en lo más alto, por tal motivo un grupo de vecinos y admiradores del buen box invitan a concurrir al Parque Sur para recibir a nuestro campeón juvenil.
Villaguay 2018-04-17














Tombola IAFAS