Violencia familiar
Violó disposiciones judiciales y fue preso y le secuestraron armas blancas, de fuego, teléfonos celulares y una tumbera

El martes, a las 13:45 horas, personal de la Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar conjuntamente con personal de la División Investigaciones, dieron cumplimiento a dos oficios judiciales proveniente del Juzgado de Garantía local.

El mandamiento esta relacionado a una causa iniciada días atrás caratulada en principio “por la supuesta infracción al artículo 239º del Código Penal Argentino (Desobediencia Judicial).

En dicha causa se aprehendió a un joven de 24 años de edad; el cual desobedeció las medidas impuestas mediante oficio emanado por el Juzgado de Familia y Penal de Menores relacionado a una causa por Infracción a la Ley Provincial Nro. 9198 (Violencia Familiar).

Como resultado del procedimiento, el cual consistió en allanamiento y registro domiciliario para las fincas en las cuales frecuentaba el joven, se secuestro teléfonos celulares, armas blancas (dos cuchilla y un hacha), una culata y un caño recortado (arma tumbera) y un arma de fuego calibre.22.

Colaboraron en el procedimiento personal policial del comando radioeléctrico y oficial en turno de la sección judiciales.
Villaguay 2018-01-17














Tombola IAFAS