El municipio sigue pavimentando calles del Parque Industrial
(AP Noticias) El municipio sigue pavimentando calles del Parque Industrial

El municipio sigue pavimentando calles del Parque Industrial

Esta semana se retomaron los trabajos de pavimentación de calles del Parque Industrial Villaguay. La obra se ejecuta por administración y tiene aporte de fondos nacionales.

Personal y maquinarias de la comuna llevan adelante trabajos de movimiento de suelo en una de las calles internas del Parque Industrial, donde está previsto sumar otro tramo de pavimentación.

La comuna retomó trabajos de pavimentación en sectores internos del Parque Industrial de Villaguay. En este caso se avanzará dando continuidad al circuito de calles que serán mejoradas en esta etapa y atento a lo planificado para el año que recién comienza.

En tanto se indicó que ya finalizaron los trabajos en la calle que conduce al ingreso de la planta de elaboración de Biodiesel, habiendo sido construído hasta el momento una extensión de 420 metros, con el respectivo cordón cuneta.

Debemos recordar que la obra, a cargo de la administración del municipio, se realiza en parte con fondos del gobierno nacional, restando la ejecución de unos 300 metros.
Villaguay 2018-01-16














Tombola IAFAS