Por Olga Hait
PROYECTO "CAMINO A SANTIAGO- ESCUELAS"

Alma rutera y Sana locura desde hace un tiempo armando el proyecto que se llevará adelante en marzo, el cual describiremos en principio, brevemente para luego ir contándoles de a poco detalles y anécdotas.

Se realizará un viaje solidario a un circuito de escuelas de la provincia de Santiago del Estero para lo cual estamos reuniendo desde hace un tiempito:
ARTÍCULOS DE COCINA: OLLAS- PLATOS- FUENTES- CUBIERTOS- JARRAS- VASOS- TAZAS-ARTÍCULOS ESCOLARES: CARPETAS- MOCHILAS- CARTUCHERAS- LÁPICES- LÁPICES DE COLORES- HOJAS DE CARPETA- LIBROS DE ESTUDIO- DE CUENTOS- JUEGOS DIDÁCTICOS-VESTIMENTA Y CALZADO: ROPA Y CALZADO DE 4 AÑOS HASTA UNA EDAD APROXIMADA DE 17 AÑOS, YA QUE EL CIRCUITO COMPRENDE DESDE JARDÍN HASTA SECUNDARIA. JUGUETES Y GOLOSINAS.

Charlando con una de las docentes Mariana Luna , nos informaba que serán alrededor de 120 alumnos en todo el circuito y como en otras oportunidades nos gustaría organizar una bolsa para cada uno de ellos con su vestimenta básica, calzado, su juguete en el caso de los más chiquitos.

Ya les contaremos cosas muy interesantes que relata Mariana, como por ejemplo, la forma en que llegan a las escuelas.

Este viaje se concretará el fin de semana del 9-10 y 11 de marzo y allá marcharemos Sana locura y las mamis de Alma rutera en un micro y los muchachos arribarán en sus motos.

Por supuesto llevaremos teatro y artistas musicales porque al alma hay que alimentarla y llenarla de mimos.

Invitamos al doctor Hernández que siempre se suma a nuestras movidas a que nos acompañe con su esposa y la dulce Abril.
Villaguay 2018-01-15














Tombola IAFAS