ACTIVIDADES DE LA JEFATURA DEPARTAMENTAL VILLAGUAY- POLICIA DE ENTRE RIOS

Martes 21/11: “Promoción de la Escuela Superior de Oficiales”, estarán presentes en la ciudad Cadetes de la Escuela Superior de Oficiales “Dr. Salvador Macia” quienes brindaran una conferencia de prensa en la Escuela de Agentes, Irigoyen Nro. 1699 a las 18:00 horas. Se invita a medios periodísticos e INTERESADOS EN LA CARRERA.

Martes 21 al y 24/11: “Jornada Provincial de Niñez y Adolescencia”. Actividades que siguen el lineamiento del Comando Superior de la Provincia direccionado por la Jefa de División Minoridad y Violencia Familiar dependiente de la Dirección Operaciones y Seguridad, Comisario Inspector Facciano María, Lugar: Escuela de Agentes, recorrido por las instalaciones de la Escuela de Agentes acompañada de una charla de promoción de carreras y muestra de actividades que se desarrollan en dicha institución. Para los siguientes establecimientos educativos, nivel Secundario:
·Martes 21/11: Escuela Nro. 7 San Cayetano y Escuela Nro. 10 B. D´Alessandro (Por la tarde)

·Miércoles 22/11: ET (recorridos durante turnos mañana y tarde)

·Jueves 23/11: Escuela Nro. 1 Leopoldo Herrera (por la mañana)
Para nivel Primario se realizaran talleres sobre “El Policía como Servidor Público”, el cual tiene como finalidad desarrollar en los niños/as una mirada de confianza y protección de la figura del Policía y estará a cargo de personal de la Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar y área Relaciones Institucionales. Talleres que se dictaran las siguientes escuelas Públicas:
·Jueves 23/11: (por la mañana) Escuelas 115 “San Cayetano” (por la tarde) Escuela Nro. 03 Francisco Podestá, Escuela Nro. 107 “Francisco Laprida”.

Viernes 24/11: (por la mañana) Escuela Nro. 107 “Francisco Laprida”, y Escuela Nro. 40 Provincia de Salta.-
Para la coordinación de estas actividades se trabajo en Red con la Departamental de Escuelas Villaguay a cargo del Profesor Pablo Vittor.
Villaguay 2017-11-17














Tombola IAFAS