Villaguay 2017-10-06


La CATUVI y UADER firmaron convenio para prácticas educativas
(AP Noticias) La CATUVI y UADER firmaron convenio para prácticas educativas
La Cámara de Turismo y la UADER firmaron un convenio. Estudiantes universitarios realizaran relevamientos de servicios y encuestas para conocer el perfil turístico de la ciudad.

En el marco de las acciones que viene realizando la Cámara de Turismo de Villaguay se concretó la firma de un convenio marco de prácticas educativas que involucra a la Facultad de Ciencias de la Gestión de la UADER. El mismo se suscribió el 31 de agosto pasado entre la Decana Liliana Battauz y el titular de la CATUVI, Ariel Argain, como cierre de una serie de gestiones y encuentros para avanzar en la implementación del mismo.

Días atrás se suscribió el primer acuerdo individual de práctica entre la Cámara y la estudiante Celeste León y la responsable de la sede Villaguay de la carrera, Liliana Flier. El mismo tiene una extensión de tres meses y como objetivo actualizar la oferta turística local, mediante un relevamiento de los servicios gastronómicos y hoteleros de la ciudad.

Se adelantó que el paso siguiente es realizar una encuesta de opinión a los prestadores de servicio relevados sobre el perfil turístico de la ciudad, grado de involucramiento con el sector y visión de la actividad.


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo








    







Tombola IAFAS