Villaguay 2017-10-06


Por el programa municipal "Villaguay Emprende" alumnos siguen visitando emprendimientos
(AP Noticias) Por el programa municipal Villaguay Emprende alumnos siguen visitando emprendimientos
Alumnos de las escuelas 87 y 115 visitaron emprendimientos locales. Es en el marco "Villaguay emprende" que desarrolla el municipio.

"Una sociedad requiere la existencia de personas emprendedoras, con iniciativa, proactivas, innovadoras, líderes, que trabajen con entusiasmo para construir su propio futuro, que asuman retos, que trasciendan, que produzcan riqueza, que generen conocimiento, que muevan la economía y el mercado, que compitan sana y lealmente, que contribuyan a forjar un ambiente de equidad, oportunidades múltiples y libertad. En este marco, se continúa sensibilizando sobre el rol del emprendedor, y visitando a quienes en nuestra ciudad día a día enfrentan ese desafió.

En este caso alumnos de sexto B de las Escuela 87 "Luis Piedrabuena" y 115 "San Cayetano", visitaron las Termas de Villaguay, oportunidad donde fueron recibidos por el Ingeniero Jorge Torres, quién explicó los alcances del complejo termal de Villaguay, las propiedades del recurso, así como las proyecciones del mismo . En otro turno, alumnos de sexto C y D de la Escuela 108 Sargento Cabral recorrieron la firma V O Muebles, oportunidad en que Fernando Van Opstal hizo conocer el emprendimiento de diseño y proceso de fabricación de muebles que lleva adelante.

Desde la Agencia de Empleo, Agencia de Desarrollo y Dirección de Turismo se destacó el gesto de los anfitriones para explicar a los chicos sobre los proyectos en marcha.


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo








    







Tombola IAFAS