Villaguay 2017-10-05


Candidatos de Cambiemos de recorrida en Villaguay
(AP Noticias) Candidatos de Cambiemos de recorrida en Villaguay
Los candidatos a Diputados nacionales de Cambiemos Atilio Benedetti, Alicia Fregonese y Jorge Lacoste estuvieron este miércoles de recorrida en Villaguay. Charlaron con vecinos, observaron obras que se hacen con fondos de Nación y visitaron además durante la tarde la localidad de Villa Clara.

Benedetti, quien fue el candidato más votado en las PASO de agosto, dijo que están intentando llegar a lugares donde no habían ido en la campaña de agosto. “Indudablemente que los entrerrianos votaron en las PASO mayoritariamente por la esperanza y por la confianza, ahora hay un contexto económico mejor que aquel que tuvimos, así que sentimos un enorme compromiso con la gente” señaló. Asimismo dijo que ahora se viene la elección verdadera y es muy importante que los entrerrianos les vuelvan a dar ese apoyo, incluso aquellos que por ahí eligieron a otra fuerza o aun están indecisos.

Alicia Fregonese, segunda candidata en la lista, dijo que la gente los recibe muy bien y que les manifiesta sus inquietudes. “Hay preocupación porque el dinero no alcanza o por falta de dinero pero la gente no pide un subsidio, piden trabajo y eso es recuperar valores” indicó. “Encontramos mucha esperanza y una idea de ratificar el cambio, la gente entendió que nadie está condenado a vivir mal y que cada uno puede tener un futuro y un presente mejor”.

Jorge Lacoste mencionó que están muy entusiasmados con lo que viene. “Un legislador nacional tiene que acompañar los proyectos que se envíen o se creen si entiende que son buenos para los intereses de la Nación o de nuestra provincia. Es una tarea que vamos a encarar con mucha responsabilidad y ahora más que nunca ya que volvió el debate y la institucionalidad a la Argentina. Hoy, a diferencia de los últimos años, se puede legislar, aportar, disentir, opinar, plantear cuestiones y eso tiene que ver con que se ha cambiado el concepto de institucionalidad en la República.

Los tres candidatos a legisladores nacionales recorrieron algunas obras que se están haciendo en Villaguay con fondos de Nación, una de ellas en la escuela 3 donde se está construyendo un jardín de infantes para la zona sur con una inversión de 18 millones de pesos. También fueron al Parque industrial a observar la pavimentación de 6 cuadras que se están haciendo junto al municipio. A esto se suma la obra -ya adjudicada- del plan totalizador de agua potable, próxima a iniciarse en Villaguay.

Tanto Benedetti como Fregonese y Lacoste estuvieron acompañados por el diputado provincial Sergio Kneeteman y la dirigencia local de Cambiemos durante la visita. Entre ellos los concejales Juan Vela y Susana Pérez; Mariano Monfort, Albino Gussalli, Luis Uriona, Beltrán Pérez, Tato Amoroto, Gabriel Bustamante, Alberto Hoffman, Arturo Lopez, Raul Guy, Enrique Becker, Raquel Birocco, entre otros, todo enmarcado en la alegría y frescura que la Juventud Radical aporta a estas actividades.


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo








    







Tombola IAFAS