Villaguay 2017-10-05


Presentación del Programa “Activate”
Este jueves 5 de octubre en el Centro de Convenciones Papa Francisco se realizará la presentación del Programa “Activate” de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos.

-Entrega de resoluciones.
-Entrega de subsidios del Programa de Fortalecimiento de las Organizaciones “Poder Popular”.

Participan la Presidente Municipal María Claudia Monjo, el Senador Departamental Mario Torres y la Vice Presidente de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de E.R. Judith Abreu.

Programa Activate
El programa está dirigido a adultos mayores y el objetivo es mejorar el rendimiento físico, optimizar la movilidad, y disminución de incidencia de enfermedades como diabetes, así como lograr beneficios en el metabolismo, y en la regulación de la presión sanguínea, entre otros. Consiste básicamente en el acompañamiento y la articulación con los municipios, juntas de gobierno, centros de jubilados y otras organizaciones relacionadas al trabajo con adultos mayores, donde ellos realizan con sus recursos humanos talleres o actividades vinculadas a la actividad física. Y desde el organismo previsional se realiza la entrega de un kit que contiene pelotas de vóley, mancuernas, aros, colchonetas y equipos deportivos que serán adquiridos a efectores de la economía social.


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo








    







Tombola IAFAS