Villaguay 2017-10-05


Detectan cazadores furtivos en Lucas Norte
(AP Noticias) Detectan cazadores furtivos en Lucas Norte
Personal policial de la Comisaria Primera inicio actuaciones caratuladas en principio por la supuesta infracción al artículo 189 bis del Código Penal Argentino contra un joven de 24 años de edad.

El hecho ocurrió en la mañana del martes 3 de Octubre, cuando alertados por personal policial de la comisaria Lucas Norte, quienes momentos antes habían recibido varios llamados de vecinos lugareños que habían visto en la zona circular una camioneta con perros y sus ocupantes podrían estar practicando la caza furtiva y transportando algún tipo de arma de fuego; además que dicho rodado habría tomado por ruta provincial 20 en dirección a Villaguay.

Personal policial de la Comisaria Primera en conjunto con la Brigada de Abigeato de esta ciudad montaron un amplio operativo en la zona, donde logran visualizar el rodado interesado y el conductor, al notar la presencia policial, mediante una maniobra peligrosa intentó evadir el control siendo alcanzados por los uniformados.

Se trata de una camioneta marca Volskwagen modelo Saveiro en la cual se conducía el joven de 24 años de edad y una adolescente de 17 años. En el procedimiento se secuestro del interior de la misma una escopeta calibre .16 y tres cartuchos calibre .16 de la cual no se tenia ningún tipo de documentación y fue entregada por el conductor del rodado.

Se comunico el hecho a las autoridades judiciales quienes ordenaron el inicio de las actuaciones y la identificación por la sección antecedentes policiales del masculino.


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo








    







Tombola IAFAS