Arroyo Villaguay en el acceso sur de la ciudad
(AP Noticias) Arroyo Villaguay en el acceso sur de la ciudad

Versiones antojadizas y de total falta de respeto en el tratamiento de la autodeterminación que sesgó la vida de un vecino de Villa clara

En la jornada de hoy, la familia del Sr. Leon Grinberg, además de tomar conocimiento de la autodeterminación que sesgó su vida tuvo que soportar las versiones inexactas, antojadizas y de total falta de respeto de un autodenominado medio de comunicación que queriendo dar primicias atropella los derechos de quienes sufren el dolor de una irreparable pérdida.

El vecino de Villa Clara quien vivía con su esposa no demostró en ningún momento actitudes que hicieran sospechar del tremendo desenlace, por lo tanto todo lo que se escribió y dijo corre por cuenta de la irresponsabilidad manifiesta de quienes no tienen escrúpulos.

El hecho
Alrededor la del las 11:00 horas se recepciona en la Comisaria de Villa Clara, una llamada telefónica en la que se ponía en conocimiento que un adulto mayor habría viajado hasta el puente ubicado en la ruta Nacional N°18 a la altura del arroyo Villaguay, con intenciones de quitarse la vida.

Inmediatamente personal de esa dependencia se traslada al lugar y realiza una inspección visual, observando sobre la margen sur del arroyo una silueta que podría corresponderse con la persona buscada.

Con la colaboración de bomberos voluntarios de Villaguay fue extraído el cuerpo de las aguas del arroyo, determinándose que se trataba de León Grimberg de 84 años domiciliado en la localidad de Villa Clara. Se procedió a darle intervención a personal del gabinete de criminalística, médico policial/forense en turno Dr. Juan Esteban Ramat, siendo el cuerpo trasladado a la morgue del nosocomio local para su correspondiente evaluación, por el facultativo mencionado. Posteriormente por disposición de la fiscalía actuante, fue entregado a sus familiares.
Villa Clara 2017-09-20














Tombola IAFAS