El municipio implementa operativos de seguridad en los festejos por el Día del Estudiante - Se realizarán controles de tránsito en el centro de la ciudad y en los accesos al Balneario Municipal

La Municipalidad de Villaguay a través de las distintas áreas, informa que debido a los festejos por el Día del Estudiante y a los efectos de minimizar cualquier tipo de accidente que empañen esta celebración, se ha dispuesto, conjuntamente con personal policial realizar distintos tipos de operativos de transito desde hoy hasta mañana jueves a la noche.

Se requerirá documentación del conductor, documentación del vehículo, se realizaran controles de alcoholemia en zona céntrica y en el acceso al Parque Balneario Municipal. A los conductores de motos se les requerirá el uso obligatorio del casco, carnet de conductor, seguro y tarjeta verde.

Se deja aclarado que en caso de no cumplir con las requisitorias del personal se transito, se labraran actas de infracción y se retendrá el vehículo hasta que sea retirado por un familiar.

Desde el municipio se solicita la colaboración de todos los jóvenes, como así también el acompañamiento de los padres para que este festejo no se vea empañado con algún accidente que tengamos que lamentar.

Es muy importante destacar el trabajo que viene desarrollando personal municipal en las instalaciones del Parque Balneario para dejarlo en condiciones ya que será el epicentro de estos festejos.

En ese sentido y teniendo en cuenta que se espera una masiva convocatoria de jóvenes, se recomienda NO ingresar con vehículos a fin de evitar algún tipo de inconveniente, tampoco hacerlo en caso de lluvia.

Por un día pleno de felicidad..¡ Feliz Día del Estudiante para todos, porque lo fuimos una vez y cada día aprendemos algo nuevo!
Villaguay 2017-09-20














Tombola IAFAS