Este jueves
REMATE 20 ANIVERSARIO DE LITORANGUS EN VILLAGUAY

El remate de las cabañas Santa Juana y Santa Lucía se realiza en Villaguay. Es la vigésima edición de LITORANGUS y se venderán 158 toros y mas de 600 vaquillas.

Con expectativa se prepara la vigésima edición de Litorangus, el remate de las cabañas Santa Lucía de Ganadera del Villaguay S.A. y Santa Juana de Agosti. Será este jueves 21 de septiembre a partir de las 14 en el predio ferial de la Sociedad Rural Villaguay.

Son 158 toros puros de pedigree los que se saldrán a pista y 115 vaquillas puras de pedigree más 500 vaquillas generales seleccionadas. Ambas cabañas han expresado que vienen con expectativa a este remate, destacando que sacarán productos a la venta que en años anteriores no salían a pista, por lo que se ofrecerá excelente calidad.

Los clientes de Litorangus dispondrán de distintos beneficios al adquirir reproductores, entre lo que se destaca flete gratis para toros hasta 400 kilómetros. En cuanto a plazos los machos tendrán 90 días corridos libres y 60 las hembras, existiendo alternativas como las que ofrecen las tarjetas de crédito, que en el caso de la de Banco Nación representa la posibilidad de comprar con un año de plazo sin interés.
La subasta estará a cargo de la firma Colombo & Magliano S.A.
Villaguay 2017-09-20














Tombola IAFAS