Frente Niunamenos Villaguay

Desde el Frente #Niunanenos Villaguay se han manifestado en relación a los casos de violencia de genero repudiando y solicitando justicia.

El documento
Desde el Frente #Niunanenos Villaguay manifestamos nuestra solidaridad nuestra solidaridad con la mujer que sufrió el intento de femicidio en la tarde del martes 25 de julio; repudiamos absolutamente lo sucedido y pedimos justicia por ella.

Lo mismo pedimos por la mujer que fue agredida por su pareja días anteriores; dos casos suscitados en Villaguay (como tantos) que nos pone en alerta y no podemos dejarlos pasar. También velamos por todos los casos que no se han esclarecido, de violaciones y abuso sexual infantil y exigimos justicia por todas ellas como, también la información de cómo se van desarrollando las investigaciones.

Nuestro compromiso tiene que tener como objetivo terminar con estos sucesos que se tornan naturales en muchos hogares. No podemos quedarnos en las marchas, tenemos que ir al fondo del problema que terminan lamentablemente con resultados irreversibles. La toma de conciencia debe ir acompañando a las víctimas y para ella necesitamos muchas voluntades alrededor de ésta problemática que nos atraviesa a todas y a todos.
Villaguay 2017-07-26














Tombola IAFAS