Se realizó el evento “Mujeres Entrerrianas Liderando el Cambio\
(AP Noticias) Se realizó el evento “Mujeres Entrerrianas Liderando el Cambio\"

Se realizó el evento “Mujeres Entrerrianas Liderando el Cambio"

El día 29 de junio se llevó a cabo en el salón del Centro de Empleados de Comercio, el evento “Mujeres Entrerrianas Liderando el Cambio", organizado por un grupo de mujeres de Villaguay con auspicio de la Unión de Kiosqueros de la República Argentina, Coca Cola Argentina, Fundación Global, la Cámara Argentina de la Mediana Empresa y FECOBA.

La inauguración del encuentro contó con las palabras del Presidente de UKRA, el Sr. Adrián Palacios, quien brindó la bienvenida a los participantes, que en su gran mayoría fueron mujeres kiosqueras, mujeres emprendedoras y alumnos de 2o año de la ESJA N° 44 en la asignatura Teoría y Gestión de las Organizaciones.

Entre los principales disertantes se encontraban, la CPN Lidia Castelar quien dio inicio al taller a través de un nutrido temario que incluyó: monotributo, los pasos para comenzar un emprendimiento y control de gestión para microemprendimientos, entre otros. Además, la presidenta de la Fundación Global, Lie. Graciela Adam, le dio continuidad al encuentro abordando item relacionados con el Empoderamiento de las Mujeres, liderazgo, Visión 2020, la Felicidad y la Productividad, GPS Mujer y Estereotipos, culminando la jornada con un trabajo práctico de Actividad Social del cual participaron los mas de 120 asistentes.

En la oportunidad, el delegado de UKRA Entre Ríos Daniel Torales, realizó la entrega del premio correspondiente al sorteo realizado el 3 de junio dentro del marco del festejos por el Día Nacional del Kiosquero. El mismo consta de un viaje para dos personas a Buenos Aires y favoreció a la kiosquera villaguayense del barrio Las Rosas Sra. Soledad Fernández de Gaitán.
Villaguay 2017-07-04














Tombola IAFAS