Romero recibió al Ingeniero Ciocca para evaluar las obras para la sala de rebombeo cloacal de Villa Domínguez
(AP Noticias) Romero recibió al Ingeniero Ciocca para evaluar las obras para la sala de rebombeo cloacal de Villa Domínguez

Romero recibió al Ingeniero Ciocca para evaluar las obras para la sala de rebombeo cloacal de Villa Domínguez

El pasado martes 16 de mayo visito la localidad el Ingeniero Carlos Daniel Ciocca, Representante Técnico de la Dirección Provincial de Obras Sanitarias, el encuentro estuvo enfocado en el análisis de estado de la sala de rebombeo ubicada en la zona norte de la localidad.

El representante provincial fue acompañado por el Intendente MMO Juan Romero (integrante del Consorcio de Vivienda Departamental), MMO Mirta Dus, Representante Técnica del Municipio, Néstor Fernández, encargado de los proyectos de obras complementarias.

Luego de una charla se dirigieron hasta el lugar donde se encuentra la sala de rebombeo a fin de realizar un análisis técnico de la situación actual. Se acordaron obras que se van a realizar en el lugar, una de la cuales es la adaptación en la red eléctrica, modificando el suministro eléctrico a línea Trifásica, eso va a permitir el funcionamiento correcto de la sala de elevación de líquidos cloacales para este sector de la población, de esta manera se estaría brindando el servicio óptimo para aproximadamente 400 habitantes.
Villa Domínguez 2017-05-29














Tombola IAFAS