En Villa Clara se realizó el acto organizado por la Escuela Nº2 Dr. Delio Panizza
(AP Noticias) En Villa Clara se realizó el acto organizado por la Escuela Nº2 Dr. Delio Panizza

207º Aniversario de la Revolución de Mayo
En Villa Clara se realizó el acto organizado por la Escuela Nº2 Dr. Delio Panizza

En la lluviosa mañana del jueves 25 de mayo se llevó a cabo el Acto en conmemoración del 207º Aniversario de la Revolución de Mayo, el cual fue organizado por la Escuela Nº2 Dr. Delio Panizza.

Estuvieron presentes la Presidente Municipal Silvina Dome, la Presidente del Honorable Concejo Deliberante Dra. Silvia Fernández, el Jefe de Comisaria Oficial Principal Mariano Gauna, el padre de la Parroquia Inmaculada Rodrigo Pagano, los concejales Carlos Daubert y Rodolfo Dorfman, la Secretaria Municipal Alfonsina Zivelonghi, miembros de establecimientos educativos, instituciones y público en general.

El mismo dio comienzo con la entrada de las Banderas de Ceremonias de la Escuela Nº84 Rio Negro, la Escuela Nº2 Dr. Delio Panizza, ESA y la Escuela Hebrea. Luego se entonaron con fervor las estrofas del Himno Nacional Argentino y la Marcha de Entre Ríos.

A continuación la docente Andrea Villon leyó palabras alusivas a esta fecha tan transcendental para todos los argentinos, la alumna Órnela Pereyra recito una poesía y el padre Rodrigo Pagano, realizo la oración a la Patria.

Seguidamente del retiro de las Banderas de Ceremonias, se dio inicio a los números artísticos los cuales comenzaron con los alumnos Taller de Folklore que encabeza el profesor Mario López Bondaz, quienes desplegaron sobre el escenario típicas coreografías de nuestra música.

Los alumnos del Taller de Teatro dirigidos por el Profesor Marcelo Daguerre presentaron una innovadora obra sobre la revolución desde 1810 hasta la actualidad.

El cierre estuvo a cargo de Eduardo “Toto” Chas y sus alumnos del Taller de guitarra quienes brindaron un gran show musical.
Villa Clara 2017-05-27














Tombola IAFAS